Compra de acciones telmex

Compra de acciones telmex

Compra de acciones telmex

Compramos acciones de telmex

Realiza una solicitud de cotización en nuestra sección“cotizar acciones”,llena el formulario con los datos de tus acciones de telmex y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para informarte sobre el valor de tus acciones de telmex. ¿puedo actualizar mis acciones de telmex?

si desea comercializar sus acciones telmex en bolsa, en cualquier momento puede solicitar la actualización de sus acciones.

el proceso de actualización tiene una duración de 4 a 6 meses, se realiza en un banco que tenga casa de bolsa y autorizado por telmex, debe poseer una cuenta personal con un saldo mayor a 20 mil pesos y pagar cierta comisión al banco.

hay que tomar en consideración que las nuevas acciones que le serán entregadas en sustitución de las anteriores no tienen el mismo valor.

nuestro servicio de compra de acciones garantiza recuperar su dinero de inmediato y sin el factor riesgo que implican una bolsa a la baja.

¿qué son y cuanto valen los títulos de obligaciones? las obligaciones son títulos nominativos con los cuales se documenta el préstamo que una sociedad anónima obtiene de un conjunto de inversionistas. es decir, telmex recibe un préstamo por parte de sus clientes o inversionistas y el título de obligación ampara esa deuda.

existen dos tipos de obligaciones: obligaciones hipotecarias garantizas por bienes inmuebles y obligaciones quirografarias, las cuales no tienen garantía específica, a parte de la solvencia de la emisora. el rendimiento de ambas obligaciones se obtiene mediante pagos periódicos de interés y a través de ganancias de capital.

durante las primeras acciones de telmex entregadas era obligatorio adquirir por igual y en la misma cantidad los títulos de obligaciones.

los cupones de las obligaciones hipotecarias y quirografarias están vencidos en su totalidad y han dejado de tener algun valor.

estos documentos no tienen derechos comerciales en el mercado financiero en estos momentos, pero siempre existe la posibilidad de que cambie el panorama y las personas puedan recuperar (mediante diversos mecanismos legales) el capital invertido en ellos. no recomendamos deshacerse de ellos.