¿Como saber si tengo Acciones Telmex?

Tengo Acciones de Telmex


Si usted adquirió para su domicilio o empresa unas línea telefónica entre 1958 a 1990, posiblemente adquirió acciones de teléfonos de México cuando contrato esa línea telefónica.

Recomendaciones:
Venta o compra de acciones telefonícas de México

ACCIONES TELMEX

Preguntar a los vecinos con igual o mayor tiempo viviendo en su colonia si alguno tiene acciones de Telmex, una respuesta positiva indicaría que en su colonia se ofreció ese servicio.

cuanto vales las acciones de telmex

¿Son Acciones de Telmex?


Tal vez usted no compro acciones de Telmex, pero alguno de sus familiares si lo hizo y desconoce su valor, pregunte a sus padres, abuelos, tíos.

Busque entre sus documentos antiguos el contrato telefónico, es posible encontrar sus acciones de Telmex junto a él, o algún un indicativo que le permita saber si tuvo o no acciones de Telmex.

Si encuentra una hoja amarilla con las leyendas “Nota de venta”, “Cedo mis derechos a…” y su firma o la del contratante, significa que usted tuvo la oportunidad de adquirir acciones de Telmex, pero le tomaron a cuanta sus acciones a cambio de una reducción en el precio de la línea telefónica. En este caso usted no tiene acciones de esa línea telefónica.

Como saber el valor de las acciones telmex

SE COMPRAN ACCIONES DE TELMEX, Las Acciones Telmex son títulos hechos de papel moneda (billetes grandes) tamaño doble carta, conformando las siguientes partes
Caratula de la Acción Telmex.- portada, contiene la razón social, escritura publica, numero de titulo, serie , amparo, fecha de emisión y firmas de los consejeros .
Contraportada de la Acción Telmex, contiene cuatro espacios para endosantes y la escritura constitutiva de la empresa(esta si es nominativa) y sin endosantes aquellas que son al portador.