Se compran acciones de Telmex

¿Que son acciones telmex?‎

Somos una promotora de Acciones de Teléfonos de México comprometidos a ofrecerte el mejor servicio, siéntase seguro en consultarnos, estamos a su disposición ofreciendo la mayor confidencialidad, seriedad y orientación en el proceso de venta de sus acciones de teléfonos.

Desde hace 20 años nos dedicamos a la compra de Acciones de Teléfonos de México.

Ofrecemos los mejores precios del mercado bursátil.

SE COMPRAN ACCIONES DE TELMEX, Las Acciones Telmex son títulos hechos de papel moneda (billetes grandes) tamaño doble carta, conformando las siguientes partes I. Caratula de la Acción Telmex.- portada, contiene la razón social, escritura publica, numero de titulo, serie , amparo, fecha de emisión y firmas de los consejeros . a) Contraportada de la Acción Telmex, contiene cuatro espacios para endosantes y la escritura constitutiva de la empresa(esta si es nominativa) y sin endosantes aquellas que son al portador.

SE COMPRAN ACCIONES DE TELMEX, Las Acciones Telmex son títulos hechos de papel moneda (billetes grandes) tamaño doble carta, conformando las siguientes partes
I. Caratula de la Acción Telmex.- portada, contiene la razón social, escritura publica, numero de titulo, serie , amparo, fecha de emisión y firmas de los consejeros .
a) Contraportada de la Acción Telmex, contiene cuatro espacios para endosantes y la escritura constitutiva de la empresa(esta si es nominativa) y sin endosantes aquellas que son al portador.